sábado, 30 de octubre de 2010

PicaSí!

Pica en Clarín!
La historia de Pica fue publicada en el suplemento del diario Clarín (Argentina) ayer viernes 29 de octubre. Cuando aún Pica vivía se contactó un periodista de Clarín quien me hizo una extensa entrevista.
Todavía me cuesta creer que la historia de Pica haya llegado a un diario nacional! :O

OMG!

Lo que pienso sobre estas repercusiones sigue siendo lo mismo que puse en la entrada de Taringa. Pienso que lo negativo es que llame tanto la atención una acción de amor hacia la creación, significa que es no "común y corriente" y lo bueno es que se lo reconozca como bueno y no como insignificante y sin valor.

Pica voló más alto que muuuuchos pajaritos.

Pueden leer la nota entera haciendo click acá.

3 comentarios:

  1. No creo que sea negativo que llame tanto la atencion una historia de amor como esta, al contrario, deberían tener mas repercusión aún, hay mucha gente como vos que trabaja dia a dia atendiendo a bichitos indefensos y lo hacen desde el anonimato total, sin otro reconocimiento que el de esas almitas desamparadas. Hechos como este nos hacen sonreír y nos dan esperanzas de que aun hay algo de "humanidad" en los humanos. Además, con las ganzadas a las que nos tienen acostumbrados los medios de comunicacion, esto es como un oasis en el desierto. Felicitaciones a toda la flia por cuidar y amar así a Pica y compartir su historia con todos!

    ResponderEliminar
  2. Claro Ale pero para llegar a vivir en un mundo donde acciones de amor de parte del hombre para con la creación sea algo totalmente natural falta un largo camino, si es que algún día se llega.. :O

    PD: Pica, el pajarillo más famoso de Argentina! Si! :D

    ResponderEliminar
  3. wow! encontre tu historia en taringa y pense que era "vieja" pero ahora veo la fecha aca y fue, ayer! yo en este momento estoy criando un pichon de zorzal. es una pena que todas las historias de aves recatadas que encuentro terminen mal.. no quiero que se muera :( hoy justamente amanecio mal, esta muy poco activo y tiene una especie de tos. ya lo tengo hace 10 dias, lo quise liberar pero no sabe volar bien y no come solo. en fin, alegrate, no sos el unico que se preocupa por estos animalitos indefensos.
    saludos!

    ResponderEliminar