domingo, 3 de octubre de 2010

Día 2 - 03/10/10 - Descubriendo las flores.


Día dos, madrugada.
Estuve ausente varias horas luego de encontrarlo, y no podía quitar la sensación miedo de que el pichón se quede solo con mi mamá. Conociéndola seguramente habrá estado toda la noche cargándose al bicho y obligandolo a comer cosas que no quería. Pero no fue así, se portó bien mi mamá.

Al llegar, la caja en donde esta viviendo el pichón estaba ubicada en... El centro de la mesa del comedor! Lo comento para que se vayan dando idea de lo importante que es el bichito en casa.


Dentro de la caja el pichón estaba engarrotadísimo a una rama y también temblaba. Parecía de juguete. Así que luego de una no breve discusión con mi hermano (el tenía miedo de que incendie la casa porque yo lo quería poner al lado de la estufa), ideamos el siguiente mecanismo para calentarlo.



Sí, no es una maravilla de la ingeniería moderna pero zafa.


Cinco minutos después de recibir calorcito, se despertó y empezó a revolotear por la caja. Lo saqué para jugar un rato y me dí cuenta que tenía hambre porque buscaba comer de mi dedo como lo había hecho con el agua a la tarde.
Así que le preparamos una ración de agua con azúcar. Como comía el guacho! Sacaba su lenguita a una velocidad extraordinaria que daba la sensación de que dibujaba la burbuja de la jeringa con ella. Lo malo es que me pilló toda la cama...

Nótese el detalle floral de la jeringa :P


Por la mañana estuvo teniendo su primera experiencia con flores de verdad en manos de Rubén "Dr. Dolittle" Pistilli. El cuál realizó una visita guiada a través de las flores del jardín. Seguramente es la primera vez que come de una de verdad.




Termino con algo que me dejó pensando: Una señora le dijo a mi mamá "Te visitó Dios a tu casa." Haciendo referencia a la visita del pichón a casa. 
Pregunta ¿Dios visita a las personas a través de picaflores?


La biblia dice en la carta que San Pablo le escribe a los Romanos que lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho. (Carta a los Romanos capítulo 1 versículo 20).
No se ustedes pero no dudo que Dios hizo este hermoso bichito. :)

2 comentarios:

  1. jajaja...con que ganas metia el piquito en las flores!!! :D Que liiiindo! Ahora falta que lo mimen un tiempito mas, y ya va a aprender a volar!!! Que Emocionnnn! :)

    ResponderEliminar
  2. No falta mucho para que retome vuelo,me alegra saber que esta creciendo fuerte y sano. Mi abuela siempre suele decir que los angeles a veces bajan y se nos presentan en diversas formas como cirujas, animales que necesitan ayuda, es interesante saber que hay un poco de Dios en todos ellos :)

    ResponderEliminar