Abuelita dime tuuu.
Si hay alguien que puede hablar de Pica es mi vieja ya que fue la que más tiempo pasó con el. Les dejo lo con lo que a ella le quedó de esta experiencia:
En cierto punto, todos somos Pica! Muchas veces en la vida estuvimos tirados, indefensos, desvalidos, sin esperanzas y sin fuerzas. Pero alguien nos recojió, alguien hizo algo para que hoy estemos aquí. Con Pica aprendí muchas cosas, revivió el amor, la misericordia y la esperanza.
Vi como alguien tan pequeño y tan grande luchó, no se rindió nunca, hasta pocos minutos antes de partir intentó llegar a su meta, volar y ser libre, cosas que muchas veces como seres humanos no hacemos antes las circunstancias que nos tocan vivir.
El luchó, luchó y se fué en el momento que menos esperaba. Justo cuando creí que lo iba a lograr. Sin embargo logró mucho más con su partida, aunque siempre yo creí que lo iba a ver salir volando.
Me enseño que no me debo rendir jamás, enfocar la meta y luchar. No dejó en mí un sentimiento de derrota sino de victoria.
La vida no me pertence, ni el mañana tampoco.
Lo recuerdo danzando, danzando con mucha alegría. Pica fue y es para mí un regalo. Una visita de Dios en mi casa. Me mostró una de sus millones de maravillas, a Pica "el danzarín".
La yapa de hoy.
![]() |
Barti: "Ella es solo mía." |
La verdad una gran reflexión de la abuela de Pica, Y el Barti se portó re bien al final, aunque en la foto parece que se lo iba a comer.. jaja! :D
ResponderEliminarhola, mira ncontre tu blog y me siento dmcd identificada cntigo :D io tmb encontre un gorrioncito y lo cuide hasta q se murio :(
ResponderEliminarun bso
muy bueno el blog :)
Gracias Bahamonde! A mi también se me murió un gorrioncito que encontré con la patita quebrada... :(
ResponderEliminarEh metanle un poco de alegría a la cosa!!! Jaja!!
ResponderEliminarcomo he llorado caramba!! que linda tu historia que bendicion...escribiendo esto se me caen las lagrimas que bonita historia... cuidate mucho
ResponderEliminar