martes, 5 de octubre de 2010

Dia 3 - 04/10/10 - Nombre

El pichón tiene nombre.
Bueno después de una votación de 24 horas los tres nombres mas votados fueron:

  • MaTy Martínez ‎"pichu" del mapuche: Pichunlaf .. "pluma de felicidad". 4 "me gusta"
  • Nancy Belotti ‎"Laleco star", es un nombre compuesto: proveniente de la union de Alejandro II (lale) y su especie (colibrí), y star porque fue la estrella en estos dias, superó todos puntos de rating y vivimos el minuto a minuto la historia de su vida... 4 "me gusta"
  • Mónica Psocik Proponemos q se llame Picatwitter. Razones: 1- Fue el primer nombre con que lo nombraste. 2-Caracteriza a su dueño a (Ale). 3- Por más que se llame de otra manera, lo identificamos con el primero. (Mony y Ane)  6 "me gusta"

El nombre más votado fue Picatwitter. Felicitaciones Mónica y Ane! En breve recibirán el premio! 
Personalmente no quería que el nombre haga referencia a mí, porque si bien yo lo encontré, en mi casa lo cuidamos entre todos. :D

Pero la vida no es fácil.
Ayer descubrimos que Pica necesitará entrenamiento especial. Tiene una patita que no abre, eso genera cierta dificultad a la hora de hacer equilibrio en las ramas. Así que ideamos el siguiente coliseo de entrenamiento para que valla tomando fuerzas y practicando para afrontar la vida salvaje.


Practicando comer en el coliseo, a puro porrazo. Pero así se crece mijo!

Acá se aprecia la cara de concentración y la suma seriedad con la que toma en su entrenamiento.


Seguiremos dándole entrenamiento para que logre moverse con la patita chueca. También tratamos de que agite las alas.
Lo bueno es que se ve cada día mas vivaracho!


La historia se repite ya que Barti también fue encontrado en la calle, sarnoso y con una patita quebrada. Y hoy es un guaso hermoso. 


Hay esperanza! :D

2 comentarios:

  1. Que emocion ver que evolucionaaaa! :) Vamos PicaTwi que todos estamos con vos! Hasta tenes nuestras oraciones de los que estamos lejos!!! :p

    ResponderEliminar