miércoles, 20 de octubre de 2010

Dia 19 - 20/10/10 de Mañana - Jiuston güi jab e problem.

Visitamos al Doctor.
Estuvimos de visitas por las instalaciones del "Doctor Périgo" como lo bautizamos acá. Se notaba que sabía mucho de estos animalitos. Ni bien lo vió se asombró de lo "lindo y gordito" que esta Pica. Yo chocho.




Le comente el problema de su patita y después de examinarla más de cerca llegó a la conclución que Pica tiene difteria viruela. Una enfermedad que se agarran las aves. Arranca por los miembros inferiores creando  una especie de bolita y se contagia en ele resto del cuerpo. Puede que esto sea la causa de que Pica no use esa patita. Si se la curara podría volver a usarla.


El buen Dr. Périgo: "Ves. Es un machito."
Por la tarde encargué la solución de Yodo al 5 % y se lo aplicamos por primera vez.


Yodo en la pata de Pica,



1 comentario:

  1. Hola Alejo, familia y doctor. Hoy los conocí y me emocioné con el texto de la última danza del pequeño.Intervengo acá porque el doctor me pareció muy simpático( eso de las muletas, no hubiera sido mala idea, incluso para armar otro blog, ;)jeee ) Me encantó tu blog, Alejo, porque testimoniaste cómo a veces nosotros somos un poco más animales y más humanos. Quisiste darle tu mano al un ser tan frágil y bello que concentra lo que también somos. Besos a todos.
    Natacha.
    PdAhora cuando vea el colibrí que me visita, me voy acordar también del tuyo, que sin dudas, tenía muuuuuuuucha facha.

    ResponderEliminar