martes, 12 de octubre de 2010

Dia 10 - 11/10/10 - Soy un picaflor.

Soy un picaflor! :O
O por lo menos así lo ve una amiguita que tengo. Micaela hizo invitaciones personalizadas para cada invitado de su cumpleaños. En la mayoría de las invitaciones, los invitados aparecían haciendo alguna actividad o con algún objeto que los caracteriza.
En cambio en la mía solo había un picaflor, muy bien dibujado por cierto.

Pica según Micaela. Nótese los colores verdes y azules que usó!
Como vemos mi identidad está siendo atacada... :P
Eso me hace pensar ¿Nos identifica lo que hacemos? ¿Nos identifica lo que tenemos? ¿Nos identifica lo que cuidamos? ¿Nos identifica lo que nos gusta? ¿Qué nos identifica? y lo más importante ¿Qué nos debería identificar? 


En cuanto a Pica no para de aletear continuamente, camina por la ramita a saltitos ya que solo usa una patita. Por momentos se escucha que aletea y pumba! al piso de la caja. Luego aletea de nuevo y se levanta, un aleteo más y se sube a la ramita que tiene en su caja. 
Así va aprendiendo el "pichón". :D

5 comentarios:

  1. Me alegra, ya esta llegando a destino, y en cuanto a las "identificaciones" yo creo que todo habla de quienes somos, nuestra ropa, nuestros gustos en general, nuestra formal de hablar, nuestra forma de pensar, todo eso se redondea en una sola identidad, porque realmente todo habla de nosotros. ¿Y cual es la q nos deberia identificar? yo creo que es una, para llegar a esa hay negarse a si mismo (dejar de ser), dejar de ser yo(con mi egocentrismo) primordialmente para que El pueda realmente hacer su laburo en nosotros. Aun en nuestros defectos siempre le preguntamos ¿Quien soy para que te fijes en mi ? y la respuesta es la verdad que no somos nadie, pero Dios decidio amarnos primeramente, para darnos una identidad, una identidad que fue difuminada en la historia.

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno lo que hizo la mica, ella te identifico con algo que vos amas, osea con Picarón..
    Es bueno que nos identifiquemos por las cosas que amamos y apreciamos, al fin y al cabo las personas nos vamos transformando en eso que amamos y admiramos..

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu iniciativa.
    Claudia Furman.
    http://plantasautoctonas.blogspot.com

    ResponderEliminar