jueves, 28 de octubre de 2010

"Abuela Silvana"

Abuelita dime tuuu.

Si hay alguien que puede hablar de Pica es mi vieja ya que fue la que más tiempo pasó con el. Les dejo lo con lo que a ella le quedó de esta experiencia:

En cierto punto, todos somos Pica! Muchas veces en la vida estuvimos tirados, indefensos, desvalidos, sin esperanzas y sin fuerzas. Pero alguien nos recojió, alguien hizo algo para que hoy estemos aquí. Con Pica aprendí muchas cosas, revivió el amor, la misericordia y la esperanza.
Vi como alguien tan pequeño y tan grande luchó, no se rindió nunca, hasta pocos minutos antes de partir intentó llegar a su meta, volar y ser libre, cosas que muchas veces como seres humanos no hacemos antes las circunstancias que nos tocan vivir.
El luchó, luchó y se fué en el momento que menos esperaba. Justo cuando creí que lo iba a lograr. Sin embargo logró mucho más con su partida, aunque siempre yo creí que lo iba a ver salir volando.
Me enseño que no me debo rendir jamás, enfocar la meta y luchar. No dejó en mí un sentimiento de derrota sino de victoria.
La vida no me pertence, ni el mañana tampoco.
Lo recuerdo danzando, danzando con mucha alegría. Pica fue y es para mí un regalo. Una visita de Dios en mi casa. Me mostró una de sus millones de maravillas, a Pica "el danzarín".

La yapa de hoy.
Barti: "Ella es solo mía."


5 comentarios:

  1. La verdad una gran reflexión de la abuela de Pica, Y el Barti se portó re bien al final, aunque en la foto parece que se lo iba a comer.. jaja! :D

    ResponderEliminar
  2. hola, mira ncontre tu blog y me siento dmcd identificada cntigo :D io tmb encontre un gorrioncito y lo cuide hasta q se murio :(
    un bso
    muy bueno el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bahamonde! A mi también se me murió un gorrioncito que encontré con la patita quebrada... :(

    ResponderEliminar
  4. Eh metanle un poco de alegría a la cosa!!! Jaja!!

    ResponderEliminar
  5. como he llorado caramba!! que linda tu historia que bendicion...escribiendo esto se me caen las lagrimas que bonita historia... cuidate mucho

    ResponderEliminar